miércoles, 13 de enero de 2010

Mi vida


Tantos recuerdos vienen a mi mente al comenzar a revivir momentos tan especiales de mi vida. Considerando fechas, es muchísimo tiempo el que pasó, tomando en cuenta el tiempo irreal de como ve y siente mi extraño y buen corazón, solamente pasó un verano, problablemente mucho menos, no me he dado ni siquiera el tiempo de caer en dudas, en cuanto a lo bueno que es mi nuevo año, hasta el momento, increíblemente no estoy soñando...y es mucho más de lo que pedí. Dios hace las cosas tomando en cuenta los más mínimos detalles, cierto es que "después de la tormenta, llega la calma" con un enorme sol, y todo lo que derive de aquello. Es mucho, por fin agradecida de las cosas lindas que me entrega la vida...MI VIDA.


Dedicado a las cosas lindas de la vida, con apellidos, Cavieres, Narváez, Rodríguez, Muñoz, Escobar, González, Ibarra y Rebolledo. Gracias, gracias, infinitas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario