domingo, 13 de junio de 2010

Posdata


A pesar de todo lo que ha pasado últimamente, siento que ayer fui inmensamente feliz. Siento que jamás había querido a alguien de esta manera. Siento esa necesidad de tenerte cerca, abrazarte, besarte, acariciarte, es lo mejor, creo que no puedo pedir más.
Sé que fallé, que tardé, que no tomé importancia a la situación, pero eso fue antes, ahora estoy completamente dispuesta a seguir con todo, hacer las cosas bien, quererte hasta más no poder, porque es lo que está pasando ahora, te estoy queriendo de una manera que jamás imaginé.
Eres la persona más maravillosa que he conocido, con defectos y virtudes, creo que amo cada uno de ellos, no te cambio nada, me quedo contigo así...tal cual y especial eres.
Te quiero demasiado, me encantas, me cautivas, me haces feliz, no te quiero perder, haré lo posible para que me creas, para que veas que todo lo que digo y estoy haciendo es simplemente por una razón, te quiero a ti.

2 comentarios:

  1. Los errores del pasado son solo eso...errores, siempre hay que sacar de ellos lo positivo ( si es que nos han dejado algo ), tu presente vale mas que miul palabras, disfrutalo.....Besos

    ResponderEliminar
  2. =( segunda oportunidad =) es bueno volver, asi los errores en la relacion son menos n_n, saludos buen post =D byebye

    ResponderEliminar