viernes, 19 de febrero de 2010

Atrapada


En estos momentos me siento atrapada.

Siento que estoy en un cuento de hadas al cual no pertenezco. Si me encuentro en este lugar es porque quizá me siento protegida, y en realidad no es lo que necesito sentir en estos momentos...

Me siento esclava de mi comportamiento, de lo que elegí, quizá fue una decisión apresurada, que no pensé...que...me arrepiento.

He escuchado mil veces esa famosa frase "vale la pena arriesgarse"...no es mi caso, lo hice y continuo en la cuerda floja como estaba al principio, además con una carga más para la mochila tan pesada que ya tenía.

Ya no sé que palabra, que frase utilizar para expresar lo que pasa por mi cabeza, más aún por mi corazón. Cada día mi locura es más evidente...te extraño de una manera que jamás imaginé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario