jueves, 11 de febrero de 2010

Plenitud


Mi vida con el pasar del tiempo, es casi perfecta, y si no lo es por completo, es simplemente por pequeños detalles que se solucionan en el camino o por algún error que yo cometo. Tiempo atrás parecería un sueño todo lo que estoy pasando...pero no, las cosas realmente son así y esto me hace inmensamente feliz. Estoy bien con mis padres, con mis hermanas, mis amigas, no he cometido errores por ahora, quizá cosas de las cuales me arrepiento, pero quedan en el pasado. Tengo a mi lado a una persona que me quiere mucho, re respeta y me protege, más que mi pareja, es un amigo, un compañero en quien puedo confiar, y me encuentro agradecida por todo eso, espero no fallarte. Bueno, hace mil que no pasaba por aquí, he escrito en mi cuaderno, pero no lo encuentro, lo cual me tiene muy preocupada, es uno de mis tesoros más valiosos, pronto vuelvo de nuevo, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario