miércoles, 17 de febrero de 2010

Cero lógica


Pueden pasar los días y yo continuo con aquellos sueños que en algún minuto de mi vida tuvieron sentido. Inconscientemente se vienen a mi mente imagenes que quizás me gustaría vivir en carne propia, pero mirando todo de manera lógica, probablemente jamás ocurra, y lo peor es que aun no pierdo la esperanza de aquello...Aunque analizando todo, en realidad jamás he llevado mi vida de manera lógica...No es algo que yo introduzca en mi cabeza, sino que se da solo, cada cierto tiempo, y a veces es incontrolable. Sé que es real, relativamente real, el sentimiento que existe, hacía alguien, algo, imágenes, palabras, personalidad, quién sabe, pero el algún lugar de mundo se encuentra...y no me deja tranquila aunque se encuentre ausente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario