sábado, 12 de diciembre de 2009

Bedshaped

Keane – Beshaped (Convaleciente)

Muchas son las veces que contigo baje corriendo
Las carreteras bajo la lluvia de tu antigua ciudad
Muchas las vidas que viví en cada día
Y sepulté completamente

No te rías de mi
No apartes la mirada
Me seguirás
Con el sol en tus ojos

Y en tiConvalecienteY con las piernas de piedra
Pegarás a mi puerta
E iremos hacia arriba
Hacia la blanca luz

No lo creo asíPero
¿Qué sé yo?
¿Qué se yo?
¡Lo sé!

Sé que piensas que me aferro a ti
Y que me he quedado en el camino
Y que no entiendo las cosas como tú
Pero no es así

No te rías de mi
No apartes la mirada
Me seguirás
Con el sol en tus ojos

Y en ti
Convaleciente
Y con las piernas de piedra
Pegarás a mi puerta

E iremos hacia arriba
Hacia la blanca luz
No lo creo así
Pero ¿Qué sé yo?

¿Qué sé yo?
¡Lo sé!
E iremos hacia arriba
Hacia la blanca luz

No lo creo así
Pero ¿Qué sé yo?
¿Qué sé yo?
¡Lo sé!

Me encanta esta canción, de cierta forma me relaja bastante escuchar música, aunque con cada canción deba recordar algo, y a ratos me siento pésimo, ¿debo hacer algo así como Bella y no me debe gustar la música?...que locura, creo que no. Cada etapa que he paso tiene sus recompensas, aunque el recuerdo muchas veces me haga llorar de pena, otras también lloré de lo afortunada que me sentí en el momento. Cuando comienzo a pensar cosas que me hacen daño, trato de ocupar mi tiempo en cualquier otra cosa. Aunque cuando llega el momento de dormir es inevitable, mis sueños son algo masoquistas, pero es cierto que son deseos reprimidos, y al parecer demasiado. Pero bueno, quizá podría resumir mi vida con un par de canciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario