domingo, 13 de diciembre de 2009

La falta genera al deseo.


1) Has llegado a besar mas de cuatro chicos en una noche?: Más de cuatro no

2) Has llegado a besar a alguien que de verdad te arrepientas?: Quizá

3) Has llegado a besar a alguien estando ebria?: Si

4) Has llegado a besar a alguien menor que tu?: Si

5) Has llegado a besar chicos mayores que tu?: Claro que si

6) Y mayores de veinte años?: Si

7) Y alguna vez mentiste en el número de chicos que te besaste en una noche?: No

8) Alguna vez te gusto el/la novio/a de un amiga/?: Jamás

9) Te haz hecho pasar por otra persona?: No

10) Haz dicho que ibas a un lugar y terminaste en otro totalmente distinto?: Si, pero no sabía que llegaríamos a otra parte

11) Tan personal es ese lugar que no lo puedes nombrar?: Claro que no

13) Te han llamado "fácil" alguna vez?: Si, mis amigas solamente

14) Y no sentiste que después esa persona lo fue mas que vos?: Claro que si

15) Te han llamado "histérica" alguna vez?: ¡NO! si, me lo han dicho

16) Crees que lo sos?: A veces lo soy

17) ¿Sos tímido?: Casi nunca

18) Te consideras capaz de hablarle a alguien que ni siquiera conoces?: Constantemente lo hago

19) Hay alguien en tu vida a quien te gustaría no perder jamás?: Obvio

20) Hay alguien en tu vida el cual jamas pensaste que iba a ser tan importante: Jamás pasó por mi mente que llegaría a ser tan importante...

21) Hay alguien en tu vida por el cual darías cualquier cosa?: Mi Bárbarita

22) La persona mas confiable?: Solo mis amigas

23) La persona mas borracha?: No lo sé, puedo mencionar a varios, comenzando por Anita Karina

24) La persona mas linda?: Mi hermana pequeña

25) La persona mas simpática?: Anita Karina. No, no lo sé

26) Alguien a quien de verdad quieres con el alma?: Si, personas que cuento con los dedos de mis manos

27) Persona con la cual te olvidas de los problemas y el alrededor?: Mi Pollito y amigas

28) Estuviste con un chico que su nombre empiece con la letra G?: Si (El si me refiero a cosas pasajeras)

29) Estuviste con un chico que su nombre empiece con la letra M?: Si

30) Estuviste con un chico que su nombre empiece con la letra L?: Si

31) Estuviste con un chico que su nombre empiece con la letra R?: Si

32) Estuviste con un chico que su nombre empiece con la letra A?: Si

33) Y seguro con muchos mas que ni siquiera sabes el nombre, o me equivoco?: Claro que no, recuerdo los nombres, pero como dije anteriormente, son cosas pasajeras "cosas de carrete"

34) Alguna vez has besado a tu mejor amiga/o?: Si, en un juego que hicimos con las niñas

35) Alguna vez has besado a un amigo ebria?: Si y me arrepiento mucho

36) Alguna vez has bancado alguna/algún amiga/o ebria/o llorando?: Catalina Antonella Ibarra Quiróz, esa es su mejor descripción en los carretes

37) Y a vos te han bancado?: Claro que si, agradecida de eso

40) Ultima persona con la cual reíste: Jota, Pepe, Magda y Marce

41) Ultima persona con la cual viviste un momento de tensión: Hace un rato con la señora

42) Que es lo que te hace sentir mejor siempre?: Una linda palabra de mi Pollito

43) Alguna vez has besado bajo la lluvia?: Si, es lindo

44) Alguna vez has besado bajo "el agua de una ducha"?: No

45) Muchas fantasías?: DEMASIADO

46) Contame alguna: I can't

49) Que pasaría si tu ex te dice que te ama?: Nada

50) Que pasaría si tu mejor amiga te dice que te ama?: Siempre lo hacen

51) Si pudieras traer a alguien de nuevo a tu vida, quien sería?: -

52) Que hacías hoy a las 14.00 hs?: Estaba escribiendo

55) Que hacías hoy a las 17.00 hs?: Me estaba quedando dormida

56) Crees que podrías salir con alguien cinco años mayor que vos?: La edad no es importante

57) Crees que hay alguien interesado por vos?: Puede ser...

58) Haz luchado por el amor de alguien sabiendo que esa persona estaba con otra?: Si, pero hace muchísimo tiempo

59) Te haz dejado llevar alguna vez por un rumor barato?: Si, pero solo en el momento, la verdad es que no presto mucha atención a rumores

60) Probablemente tu ultimo beso no significo nada para ti, cierto?: Cierto

61) Donde fue?: Cerca de casa

62) Piensas que alguien siente algo por ti?: Puede ser...

63) Cuando fue la ultima vez que fuiste a la playa?: Ya no recuerdo...

64) Piensa en Septiembre del año pasado, estabas en una relación?: No, estaba completamente perdida

65) Que tan lejos estas de la persona que te gusta?: Relativamente cerca, relativamente lejos, no lo sé...

66) Quien es la persona que quieres besar ahora?: -

67) Te acuerdas de la primera vez que besaste a la ultima persona que te besó?: Si

68) Que relación tenias con esa persona cuando lo besaste la primera vez?: Nos habíamos visto un par de veces solamente

69) Tienes alguna botella de alcohol escondida en tu cuarto?: No, están en el bar

70) Si tuvieras que borrar algún año de tu vida, cual seria?: septiembre 2006

71) Quien fue la primera persona que supo acerca de tu primer beso?: Mi hermana

72) Tienes alguna foto besando a alguien?: A mi mejor amigo

73) Conoces a alguien que tenga una terrible y desesperante voz que no puedas soportar?: Soy tolerante con eso, menos con las minas tontas, que además tienen una voz de mierda

74) Te puedes imaginar con alguien para siempre?: Respondo la 45

75) Día o noche?: Noche

76) Estas en pareja?: No

77) Te gustaría estarlo/ hace cuanto?: Me gustaría, pero creo que no me encuentro bien, no podría dar el 100%

78) Besas al primero que se te cruza?: Suena mal, no

79) Qué haces si el chico que te gusta quiere besarte?: Eso habitualmente ocurre en mis sueños y respondo nuevamente la 45

80) Si te dieran un deseo que pedirías?: Esas cosas son muy personales, lo sabe Dios, mi cuaderno y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario