domingo, 13 de diciembre de 2009

Podemos imaginarlo todo, predecirlo todo, salvo hasta dónde podemos hundirnos.


Cuánto más inteligente, profunda y sensible es una persona, más probabilidades tiene de cruzarse con la tristeza.
Alejandro Dolina


El alma resiste mucho mejor los dolores agudos que la tristeza prolongada.
Jean Jacques Rousseau


Ayer estuve espantosamente triste con una de esas tristezas que tenía en mi juventud y para librarme de las cuales hubiera sido capaz de tirarme por la ventana.
Gustave Flaubert


...Algo, hoy fue "el día", mi tristeza no podía ser mayor, tengo mis ojos hinchados de tanto llorar, hasta que me dormí. No me gusta estar así, cuando eso pasa muchas veces me pongo a pensar o hacer cosas de las cuales después me arrepiento. Lo peor es que esos sentimientos deben estar guardados en una cajita con llave, es por eso que con los días llega un momento en que la situación se vuelve insostenible. Lo único que quiero es tener grabado "No seas egoísta con tus decisiones"...diablos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario