jueves, 24 de diciembre de 2009

"Mientras hay vida, hay esperanza"


Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.

Miguel De Cervantes Saavedra

Todo hombre aspira a mejorar sus condiciones de existencia con repetida terquedad. No importa que fracase una y muchas veces. Hay un veneno de esperanza, inagotable y recóndito que nace en algún rincón de la conciencia y fluye silenciosamente hasta invadirla con ancho cauce reparador.

Jesus Silva Herzog


Me encuentro inmensamente arrepentida de lo que hice, fue una locura, algo que no pensé, y si lo hice, era porque mi mente estaba en blanco, y no es bueno tomar decisiones si no te encuentras bien emocionalmente. Por más perdida que me encuentre, creo que debo agotar todas las posibilidades existentes, no llegar y hacer las cosas, eso no tiene ningún sentido. Gracias a Dios, me encuentro mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario