martes, 22 de diciembre de 2009

Escapar


Es increíble la reacción que puede causar en nosotros una actitud indeseada de personas que son importantes para uno. No sé si es cobardía, tampoco me interesa, pero trato de analizar bien las cosas antes de cometer errores que pueden llegar a ser irremediables.
No sé si es bipolaridad, hace un rato me sentía feliz, o al menos tranquila y hace unos pocos minutos buscaba la manera de terminar con todo. No sé qué hacer, una vez lo intenté y después me arrepentí, porque la única perjudicada en todo esto fui yo. Lo único que quiero es pensar bien las cosas, encontrar algo positivo dentro de la mierda que pueda pasar por mi cabeza o que mi corazón pueda sentir. No quiero que mis impulsos me jueguen una mala pasada, como ocurrió hace un par de años...duele demasiado recordar eso. Soy tan cobarde que no me atrevo hacer otra cosa, bueno, hay una salida, pero solo será momentánea, pido a Dios que todo esto termine, o al menos que todos esos pensamientos estúpidos abandonen mi mente. Debo pensar al menos en no ser egoísta con mis decisiones, las cosas pueden terminar para mi, pero para quienes me rodean no, y la idea no es causar daño, no tengo el valor para devolver con la misma moneda, y no creo que eso sea ser una tonta, simplemente soy demasiado buena...Diablos, que increíble como hace daño una mala palabra de quienes tanto amas, dormiré hasta mañana, solo hasta mañana...

Me siento tan pequeña ante situaciaciones así, mi paciencia no es infinita, y menos mis fuerzas para soportar tantas dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario